SCP: Secret Laboratory Logo

SCP: Secret Laboratory review

4.5 / 5

Author:

Northwood Studios

Seiberspace.org is not an official representative or the developer of this application. Copyrighted materials belong to their respective owners

SCP: Secret Laboratory Review

SCP: Secret Laboratory is an application created by Northwood Studios. SCP: Secret Laboratory was first published on . SCP: Secret Laboratory is available on the following platforms: Steam, Other.


Acerca de este juego

SCP: Secret Laboratory es un juego de terror multijugador, basado en SCP – Containment Breach por Undertow Games (en 2012). Para crear este juego, se uso el motor Unity para proveer una gran estabilidad y muchos detalles. Estando todavía en fase Beta, el juego puede contener errores que usualmente se detectan por un gran equipo de beta testers, que después son arreglados rápidamente.

Es un juego de terror completamente gratuito basado en las historias creepypastas de la Fundación SCP. La Fundación se concentra en proteger al mundo de cualquier entidad, objeto o fenómeno que exceda todo conocimiento de lo normal.

La instalación subterránea sufre de múltiples escapes de varios objetos SCP que salen de sus cámaras de contención. Durante estos eventos, los jugadores se les asignan uno de estos roles para jugar:
  • Personal de Clase D: Prisioneros cautivos con el propósito de ser ratas de laboratorio. Su misión es escapar de las instalaciones sin llamar la atención de los demás.
  • Nine-Tailed Fox: Equipo de fuerzas especiales designado para neutralizar el peligro y rescatar a los Científicos.
  • Científico: Investigador de la instalación que debe escapar con vida.
  • Objeto SCP: Anomalía que intentara matar a tantas personas como sea posible. De momento solo hay unos pocos SCP dentro del juego, pero con el paso del tiempo habrá más en futuras actualizaciones.
  • Chaos Insurgency: Traidores de la Fundación, trataran de ayudar a los Clase D a escapar para obtener información útil.

    La instalación generada al azar y la división de roles convierte cada partida en especial y llena de sensaciones. Nunca sabrás adonde te dirigirás o lo que te espera detrás de la siguiente puerta, sin importar el rol que tengas. El equipo que complete todos los objetivos será el ganador.

    Hay varias maneras de pelear contra los enemigos, desde usando armas de fuego hasta detonar toda la instalación subterránea con una cabeza nuclear.
    En el juego, podremos encontrar una de las siguientes anomalías:
    • SCP-173: Una estatua animada de concreto que puede moverse rápidamente cuando nadie la mire, matando gente rompiéndoles el cuello.
    • SCP-106: Un humanoide capaz de atravesar cualquier materia, enviando a sus presas a su Dimensión de Bolsillo.
    • SCP-079: Una Inteligencia Articifial autoevolutiva, capaz de controlar los sistemas electrónicos de las instalaciones.
    • SCP-049: Un doctor de la plaga que trata de “curar” a cualquier persona que se cruce en su camino.
    • SCP-914: Una maquina capaz de mejorar objetos.

SCP: Secret Laboratory

4.5 / 5

SCP: Secret Laboratory Logo
Author: Northwood Studios

To download the app, you will get links to the Official Website and/or official digital markets.