Surgeon Simulator Logo

Surgeon Simulator review

4.5 / 5

Author:

Bossa Studios

Seiberspace.org is not an official representative or the developer of this application. Copyrighted materials belong to their respective owners

Surgeon Simulator Review

Surgeon Simulator is an application by Bossa Studios. Surgeon Simulator was first published on . The app is available for Steam, Other.


Acerca de este juego

La negligencia hace la perfección.


¿No te apetece pasarte seis años en la facultad de medicina? Ve directo a la mesa de operaciones con Surgeon Simulator, un exagerado simulador de operaciones que mezcla el cruel humor negro con la cirugía de alto riesgo.

Ponte en la piel de Nigel Burke, un aspirante a cirujano aficionado a las herramientas poco convencionales, y practica intervenciones extremas a pacientes como el Heavy de TF2, un alienígena con una estructura anatómica sin igual y al 45.º presidente de los Estados Unidos de América, ¡sí, al mismísimo Donald Trump!

Famoso por sus complicados y diabólicos controles (con los dedos controlados por separado por un botón diferente), realiza aterradores trasplantes en el quirófano, intervenciones bajo tensión en el pasillo y operaciones moviditas en la parte trasera de una ambulancia a toda pastilla. ¿Tienes buen pulso? ¡Bueno, eso no te va a ayudar!

Surgeon Simulator se actualizó en 2017 y ahora incluye el paquete de expansión A&E. Nos referimos a gráficos mejorados (¡y a menudo pringosos!), intervenciones adicionales, nuevos escenarios y una banda sonora que te pondrá a cien (el corazón).

Aunque, te conquistamos con Trump... ¿verdad?

Surgeon Simulator

4.5 / 5

Surgeon Simulator Logo
Author: Bossa Studios

To download the app, you will get links to the Official Website and/or official digital markets.